sonia y luis
31/05/2015
GRANDE CRIS!!! Ves arte en cada rincón. Nos encantó contar contigo para un día tan especial. Reflejaste cada sentimiento...un abrazo enorme
Jesús y Rocío
22/10/2014
Muchas muchisimas gracias por todo! Sonia, Cris, conoceros ha sido una gran suerte para nosotros. Pensamos que sería muy complicado sentirnos tan cómodos y mas aun que las fotografías pudieran transmitir toda la felicidad que sentimos ese día tan especial. Y así fue! además de reirnos mucho y pasarlo fenomenal :) Dani! fue estupendo que formaras parte del equipo con Sonia el día de la boda, nos encantó conocerte! siempre pendiente de cada detalle y divertido a la vez. Muchos besos de nuestra parte a los tres.
María y Pablo
08/10/2014
Haber confiado en Cris y en Sonia para hacer el reportaje de nuestra boda ha sido la mejor decisión que podríamos haber tomado. Son unas magníficas profesionales y el fruto de su trabajo nos ha dejado con la boca abierta a todos. ¡Incluso ha habido alguna lagrimilla al ver las fotos por primera vez!
Pero no sólo es la calidad de su trabajo, es la amabilidad con la que te tratan y el ambiente que crean a su alrededor. ¡No miento cuando digo que cuando más tranquila estuve en mi boda es cuando estaban haciéndonos el reportaje fotográfico!
Además, se esfuerzan un montón por adaptarse a la situación de la pareja y siempre con una sonrisa.
Sólo podemos daros las gracias por inmortalizar un día tan importante para nosotros de una manera tan magnífica. ¡Sois de 10!
Lucía y Jaume
02/10/2014
No es fácil resumir en palabras lo que sentimos ante un equipo tan humano y profesional como vosotros…quizás la canción de Tina Turner “Simply the best!” ayude un poco.

Encontrar fotógrafo para un día tan especial no es fácil, os lo podemos asegurar! ya que buscamos y buscamos (Nosotros nos casamos en Asturias pero vivimos en Barcelona) y después de descartar a mil fotógrafos (yo soy fotógrafo amateur y el nivel de exigencia era muy alto, de manera que el que no cojeaba de una cosa lo hacía de otra…) Encontramos a DISEÑARTE, fue un flechazo “telefónico”!!!! que luego se ha convertido en un amor incondicional! Fue una gran suerte encontraos y lo decimos de todo corazón, por los momentos de risas que fueron muchos, por el trato tan exquisito a nuestros invitados (todo el mundo lo comentaba), por hacernos la vida tan fácil y acceder a nuestras “locuras” con una sonrisa, por vuestra dedicación y entusiasmo, por hacernos sentir especiales, y aunque podría seguir…sobretodo por conseguir emocionarnos y dibujarnos una sonrisa cada vez que vemos las fotos o comentamos.
Elsa y Ramon
28/09/2014
Ha sido todo un acierto contar con Cris para inmortalizar un día tan especial. Dispuesta a facilitarnos todo desde el primer día, ha hecho exactamente lo que le pedimos desde el primer minuto aportando ideas fabulosas y siendo meticulosa al maximo en un trabajo que simplemente es digno de ver y disfrutar.
Agradecemos enormemente su trabajo así como su cercanía. Si alguien nos pregunta está más que claro que estamos muy contentos de haber contado con vosotros y os recomendaremos al 200%.
Susana y Borja
20/07/2014
Nosotros no queríamos una boda convencional y buscábamos unos fotógrafos que se adaptaran a nuestras necesidades. En cuanto conocimos a Cristina supimos que íbamos a contar con Diseñarte. Su trabajo es magnífico y nos encantó desde el primer momento. Si a eso le añadimos la paciencia, amabilidad y simpatía que derrochan, el conjunto es perfecto!
Nos lo pusieron realmente fácil, nos hicieron sentir muy cómodos, relajados, no paramos de reir, y eso se refleja en las fotos! Cuando las ves sientes que te asomas por una ventanita al día de tu boda, consiguen volver a emocionarte.
Sin duda un acierto, estamos seguros de que contaremos con Diseñarte en el futuro.
Jorge y Elena
27/06/2014
Qué voy a decir que no hayan descubierto ya los demás...la verdad es que nosotros no se lo pusimos fácil, tenía q desplazarse hasta Madrid en pleno invierno para una boda civil y sin mucha posibilidad de sacarle partido. Pues la verdad es que se lo sacó por completo, nos hizo un reportaje precioso y con algunas fotos tremendamente originales y cercanas a la vez que distintas y MUY MADRILEÑAS!!! Y en un es un encanto de mujer. Nosotros no podemos dejar de recomendarles sin duda alguna
Pili y Quique
17/07/2013

En ningún momento dudamos en contar con Diseñarte para plasmar uno de los mejores días de nuestra vida,... siempre ves unas fotos tan bonitas que no sabes como serán las tuyas y es la única duda que tienes...¿como saldre yo?...Aunque todavía no hemos visto las de la boda, si hemos visto algunas de la Pre-boda y son una verdadera maravilla, es alucinante como se puede transmitir tanto sentimiento en una fotografía, incluso te hace imaginar lo que realmente estas pensando en ese momento en el que te hicieron la foto, captan tus gestos habituales, tu sonrisa más sincera,...increíble!
Grandes profesionales, apasionadas por su trabajo que hacen con una dedicación especial y reflejado totalmente en un precioso recuerdo que nos quedará para toda nuestra vida,... GRACIAS!!!!

Este espacio es para vosotros, clientes, amigos, etc...

Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar.

Gracias!

Nombre:
Correo:
Comentario:
Verificación: 8 + 3 =