buscar

Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer un taller de fotografía urbana y para eso tenía que ser en la mejor ciudad para poder llevar a cabo este tipo de foto: Nueva York. Contactamos con una agencia que nos ofrecía las garantías que buscábamos y que hace viajes diferentes (Viajes Terral). Joana nos ha atendido genial y hemos conseguido lanzar este viaje. Hemos puesto mucha ilusión en ello y esperamos que salga adelante. Necesitamos un mínimo de cinco personas para que el precio no se nos vaya demasiado y tampoco queremos más de diez porque consideramos que el trato tiene que ser personalizado. Aún estamos cuadrando días con una persona que tenemos allí para ver el planning exacto. Nuestra intención es poder, cada día, dar unas claves y salir a hacer fotos. Yo estaré en todo momento con el grupo por lo que al final serán clases intensivas... También tendremos momentos libres para poder ir de compras, a tomar algo y por supuesto acudir a alguna fiestecilla nocturna.

Estoy cerrando el tema de tener una modelo en un emplazamiento muy neoyorquino... No puedo dar más datos.

Haremos fotos desde las alturas, desde Brooklyn para ver el skyline de Manhattan, practicaremos con las fotos de larga exposición, pasearemos por barrios como el Soho (donde no podemos dejar de visitar alguna exposición), Nolita o Chinatown. Cogeremos un Ferry para tener las mejores vistas de la ciudad... ¿No os apetece embarcar ya? A mí sí.

Quince días antes de salir haremos una reunión informativa para explicar que tipo de fotos se van a hacer y el equipo necesario para este tipo de viaje; además de para conocernos, claro.

Este viaje no está exclusivamente pensado para aquel que no tenga prácticamente conocimientos fotográficos, sino también para el que los tiene y quiere irse de viaje con un grupo de gente con las mismas aficiones. Muchas veces es muy difícil viajar con amigos y ser el "raro" que se para cada minuto a hacer fotos, todos lo sabéis.

Os adjunto el folleto del viaje y espero que nos veamos muy pronto en Barajas con nuestras maletas y, por supuesto, nuestras cámaras.


Sonia


 
viajenyc