MIRIAM Y JUAN

02 de diciembre, 2013 - Bodas - Comentar -

MIRIAM, UNA ALEMANA MUY ESPAÑOLA

La boda de Miriam ha sido muy especial para mí. Primero porque fue alumna mía hace unos años y segundo porque fuimos a hacer fotos por la mejor zona de Madrid. Casi ningún novio quiere hacerse fotos por el centro, prefieren jardines y parques y a mí me parece que el centro de Madrid tiene un encanto que no se puede comparar con ninguna finca. No es mejor ni peor, simplemente distinto. Me encanta la fotografía urbana así que cuando Miriam y Juan vinieron al estudio se lo propuse y les pareció genial. Fuí en todo momento en el coche con ellos con lo cual hicimos todo el recorrido desde la Plaza de Chamberí (donde se celebró la ceremonia) hasta la Plaza Mayor juntos. Los soportales de la Plaza Mayor me encantan para hacer fotos. Está lleno de gente, de turistas, de bares, lo sé, pues por eso me gusta.Es verdad que les felicito por aguantar el tipo de esa manera, porque meter a dos novios en la Plaza Mayor y pretender pasar desapercibidos es misión imposible.

Como no podía ser de otra manera, después atravesamos toda la Gran Vía hasta la Puerta de Alcalá. De verdad que disfruté como una enana chicos, casi más que vosotros.

También quiero agradecer a Belén su trabajo, que venía como segunda cámara y que le tocó además ir de coche escoba por todo Madrid.

La celebración fue en el Restaurante Jai Alai donde nos trataron de una manera increíble, ya quisieran muchos sitios de celebraciones ser así de profesionales.

Y cuando digo que Miriam es más española que alemana no es sólo por llevar unos años aquí instalada y estar totalmente integrada, es que hay que verla bailar rumbitas...

Hay veces en que nuestros clientes se convierten en amigos y eso ha pasado con esta pareja. Así que chicos ¿para cuándo otras cañitas?

Sonia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías