buscar

La boda de Karina y Dani, fue una de las más emotivas en las que he estado nunca, y es que había emociones por todas partes!!

La calma reinaba en casa de Dani, habría nervios, seguro, pero como aún quedaba un buen rato hasta que llegase el momento... aún no afloraban tanto los sentimientos... pero cuando llegamos a casa de Kari... allí estaba ella, peinándose, sonriente como siempre, pero los nervios estaban empezando a dar señales de querer salir... de pronto llantos, de pronto risas, de pronto abrazos... pobrecita, aún no sé ni cómo fue capaz de vestirse!!

La boda fue increíble, ese "escarabajo" maravilloso que llevó a Karina hasta la ceremonia en la Capilla de la Providencia, en Gijón, que fue emotiva y divertida, el cocktail genial en la Quinta del Infanzón... pero lo que me encantó de esta boda y de estas dos familias fue lo unidos que están entre ellos, se ve amor y felicidad por todas partes!!!

Actualmente Dani vive en Manchester por un tiempo, con lo cual el tener que estar separados la mayoría del tiempo, hace que cuando están juntos no puedan ni dejar de mirarse, pero ahora Karina se va para allá con él, ya no pueden seguir más tiempo viviendo separados! Cuando le pedí a Kari que me contase un poco su historia, cómo se conocieron, y lo que sienten el uno por el otro, me mandó lo que habían escrito cada uno, y yo, después de leerlo, no puedo hacer otra cosa más que reproducirlo aquí tal y como lo expresaron ellos:

 

"Nuestro amor nació , como las grandes historias, una nochebuena y como las grandes historias creció contra todos los obstáculos que la vida nos ha colocado, que no han sido pocos...

Somos Karina y Daniel, y robando las palabras de mi mujer les diré “NOS BESAMOS Y ENTONCES YA NO FUÉ LLUVIA ,FUÉ UNA AVALANCHA DE NIEVE LO QUE SENTIMOS”.

Pronto nos volvimos inseparables y por lo tanto pronto comenzó la convivencia. De su estricta limpieza a mi “organizado caos” no hubo tanta distancia como pensamos, ya que los sentimientos pueden retocar cualquier piedra.
Nuestras asperezas, las condiciones laborales, la vida al fin y al cabo,llevaron a discusiones, pero nos trajeron mas abrazos aún.
La peor de las pruebas nos la trajo la distancia, nunca buscada pero si obligada, ya que dejó la vida de traernos abrazos , y dejó paso a las palabras de animo y amor a través del teléfono... Ese sacrificio permitió que pudiéramos lograr una de nuestras ilusiones, nuestra boda,aunque dejó una gran deuda en nuestro tiempo juntos, que intentamos recuperar mientras hacíamos los preparativos finales, momento que , como la mayoría de matrimonios saben, no son fáciles para dicho fin. 
Como no, lo superamos con amor y toda la comprensión que conseguimos unir, y eso también tubo un gran fruto, NUESTRA BODA!!!

Se suele decir que es más el día de la Novia que del Novio, pero en mi caso, lo disfrute a la par que mi mujer . Nervios, prisas, alboroto, y por fin... el retorno por la alfombra roja hacia el júbilo de nuestros amigos y familiares, ahí es donde se quedan todos los nervios y las prisas y los preparativos, ahí es donde miro a mi lado y veo a la mujer que me acompañara ,al igual que en ese momento, de la mano toda la vida... ahí es donde MI ESPOSA hace que ser SU MARIDO sea lo mejor que nos ha pasado en la vida y comienza el resto de nuestra vida juntos.

Ella es la mujer de mi vida y otra vez robando sus palabras “ÉL ES EL AMOR DE MI VIDA” 

" SU ESPOSA " Mis palabras son breves, El Amor que siento por MI ESPOSO es superior a cualquier sentimiento maravilloso que he tenido la dicha de experimentar en mi vida, va mucho mas allá de lo que pude imaginar jamás. Me hace sentir AFORTUNADA cada día. Es la primera persona que quiero ver cada mañana cuando despierte, a la que quiero abrazar y besar toda mi vida. Es un hombre increíble, hace que me sienta plenamente feliz.

La lealtad y fidelidad hacia nuestro amor es el íntimo compromiso que asumo de cultivar, proteger y enriquecer nuestra vida juntos. 

Le miro con el ALMA, le AMO con la VIDA, le beso con el CORAZÓN. 

" EL VERDADERO AMOR SI EXISTE!!! "


Y sin más os dejo con algunas de las fotos de su boda donde creo que se refleja perfectamente cómo son ellos.

 


Cris Almudévar

 
Preparativos casa novio, Gijón, Asturias 3
Preparativos casa novio, Gijón, Asturias 2
Preparativos casa novio, Gijón, Asturias 1
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 5
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 6
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 4
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 7
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 8
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 3
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 2
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 1
Preparativos casa novia, Gijón, Asturias 9
Ceremonia boda, La Providencia, Gijón, Asturias 8
Ceremonia boda, La Providencia, Gijón, Asturias 9
Ceremonia boda, La Providencia, Gijón, Asturias 2
Ceremonia boda, La Providencia, Gijón, Asturias 7
Ceremonia boda, La Providencia, Gijón, Asturias 4
Ceremonia boda, La Providencia, Gijón, Asturias 1
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 9
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 1
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 6
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 5
_MG_2621
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 7
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 3
Fotos novios, La Providencia, Gijón, Asturias 8
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 8
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 6
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 4
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 2
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 3
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 1
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 7
Cocktail, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 5
Boda, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 3
Boda, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 2
Boda, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 1
Boda, corte tarta, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 2
Boda, corte tarta, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 1
Baile boda, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 2
Baile boda, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 1
Baile boda, La Quinta del Infanzón, Gijón, Asturias 3