Boda Pili Y Kike

18 de julio, 2013 - Bodas - Comentario -

Para inaugurar nuestro nuevo blog, qué mejor manera que hacerlo con la boda de Pili (Piluca, para mí) y Kike. Conocí a Piluca hace años bailando (ensayos y escenarios) y así acabamos el día de su boda, bailando!! Le pedí a Piluca que me explicara cómo se conocieron y lo que significó el día de su boda que ella lleva preparando desde que nació:) Esto es lo que me contó, he querido dejarlo tal como lo escribió:

"Nos conocimos en el GASTBY en el paseo de la castellana en Madrid el 02/02/2002, los dos ibamos con grupos de amigos, yo fui a pedir una copa y el me señaló mientras hablaba con un amigo,...yo me quede mirandole extrañada y me dio por hacerme la gaditana.jajajajaja y estuvimos toda la noche hablando y divirtiendonos, conversación que continuamos hasta las 6 de la mañana,...yo me di cuenta que era el hombre de mi vida y al día siguiente le conte que era de Madrid,... (como pense que me iba a vacilar cuando me señalo con el amigo, ya le vacile yo,....madre mia) y durante una semana de amistad, no nos hemos separado jamás....

El día de la boda lo preparamos con mucho cariño, fue un día lleno de emociones, sentimientos y sobre todo felicidad, salió todo a la perfección y percibiamos muy buenas vibraciones de toda la gente que nos rodeaba. Kike estaba un pelín más nervioso que yo, pero disfrutamos como niños y lo sentimos como el mejor día de nuestra vida,...ver a toda la gente que quieres reunida y feliz por tí es una experiencia que te carga de amor, felicidad y mucha, mucha energía. En resumen un día MÁGICO!!!"

Con estas palabras os dejamos algunas de las fotos de ese día, que me ha sido prácticamente imposible seleccionar entre tantas.

Que seais muy felices y nos vemos con las fotos de la postboda en Cádiz

Sonia

 

Pilar
03 de septiembre, 2013
Siempre he pensado que vuestro trabajo perdura en los años y que sois responsables del "recuerdo" que es una o la más importante de las partes de ese día tan especial para nosotros...Estoy deseando tener el album en mis manos....¡Que fotos tan bonitas y cuanto transmiten...! Un día maravilloso para recordar siempre...Gracias SIEMPRE

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías