Bea y Levi

01 de octubre, 2013 - Bodas - Comentarios -

La boda de Bea para mí fue algo muy especial. Ella y yo nos conocimos en la carrera de Comunicación Audiovisual en Madrid, y ya entonces formamos un buen equipo, pero cuando yo me vine a Asturias perdimos el contacto. No hace mucho nos reencontramos de nuevo por la red, Facebook concretamente, cuando me dijo que ella estaba ahora viviendo en Harrogate, una ciudad en el condado de North Yorkshire, en Inglaterra. Estábamos lejos pero me hizo muchísima ilusión volvernos a encontrar. Y al poco tiempo me comunicó que se iba a casar con su novio Levi, un húngaro afincado allí   también, y que quería que yo le hiciese las fotos ese día tan especial! Madre mía no me lo podía creer!! Sin dudarlo un segundo! 

Antes de ver a Bea, estuvimos haciendo fotos en el Hostal Don Juan I, al que ya es su marido, Levi, y a toda su familia y amigos que le ayudaron y le acompañaron ese día, y la verdad es que fue muy divertido; el padre no habla más que húngaro, y con Levi y los amigos nos entendíamos en inglés mezclado con alguna palabreja en español. Me encantó conocerlos a todos, muy buena gente, y divertidos los que más!

Hacía muchísimo tiempo que Bea y yo no nos veíamos, desde la carrera (madre mía ya llovió desde entonces...), y de verdad que no puedo describir la emoción que sentí al verla en la habitación del Parador de Alcalá de Henares preparándose para su boda! Pero cuando más me emocioné fue al verla entrar en la Iglesia, tan risueña, tan emocionada también, tan guapa!!!... se me casaba la pequeña Alite! y con las lágrimas casi ni podía hacer fotos!!

El Banquete lo hicieron en una Finca preciosa, Espino de Torote, donde también nosotros disfrutamos de una temperatura agradable (después del calor que habíamos pasado en Alcalá a las 17:00...) y una cena al aire libre en aquellos jardines.

Me encantó poder estar allí un día como ese contigo y todos lo que te quieren Bea, de verdad un millón de gracias por confiar en mí para guardar parte de los recuerdos de tu vida!! Practiqué inglés, que nunca viene mal, me reí muchísimo, lloré también, lo pasé genial, cené de maravilla, salieron unas fotos estupendas... pero lo mejor de todo fue volver a verte!! y más así de feliz! 

Muchas gracias por todo!!! MUACS!!

ines
02 de octubre, 2013
Os habéis superado. Se nota la complicidad con los novios de la que hablas en el blog.
No creo que me vea nunca en una situación parecida, ya sabéis pero si un día se me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la pinza, os llamo fijo. Enhorabuena, chicas.
Levi
02 de octubre, 2013
Chris! It was our pleasure to have you there and we did not have anyone else in our mind but you! And oh my god what a professional pictures! Thank you to capture all the sweetest memories and to celebrate with us at our most special day! We love the pictures and we love you! Besos y un abrazo grande!
Laura
02 de octubre, 2013
Vaya fotos originales...no son las típicas d boda...m encantan!!
Mónica
02 de octubre, 2013
Precioso trabajo! Enhorabuena! Yo tuve la suerte de estar allí y las fotos no pueden reflejar mejor todo lo maravilloso y especial que fué esa boda

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías