Search

Situación: Hotel SPA Zen Balagares - Avilés

Maquillaje: Elena Gutiérrez Fuego

Estilismo y atrezzo: LOSE - LOLA Sevares

Ayudante fotografía, "sherpa" y amiga: Graciela Riesgo


Noelia quería hacer un regalo especial a su marido por su aniversario... pero después de hacer la sesión doble con ella, no pudo esperar a ese día para enseñárselo!!! 

Gracias al Hotel SPA Zen Balagares pudimos hacer una vez más una sesión de lo más interesante y divertida, porque lo cierto es que lo pasamos genial. Al principio Noelia estaba un poco nerviosa por no saber muy bien cómo iba a ser la sesión, pero después de 5 horas intensas de risas y poses... se soltó del todo, tanto que unas 3 semanas más tarde quedamos para hacer una segunda parte de esa sesión en casa de unos amigos, con la moto de su marido (bueno, en realidad era la de un amigo que era exactamente igual, porque no le podíamos quitar la moto sin que se enterara... jejeje).

Las ideas y originalidad de Eva (LOSE - LOLA Sevares)nos ayudó a crear ese ambiente excepcional, y sus tocados diseños únicos y hechos por ella misma, dieron ese toque de distinción y sensualidad a las fotos. Gracias Eva, eres maravillosa!

Elena, amiga de Noelia, se encargó de su maquillaje para dar esa intensidad a su mirada por ejemplo! Gracias Elena por tu paciencia!! 

Y mi siempre dispuesta Gra, se vino conmigo para echarme un cable con todo. Eres la mejor!! MUACS!

Bueno, el resultado fue este y creo que el marido de Noelia quedó con los ojos bien abiertos y muy contento con su regalito anticipado!!!


Cris Almudévar


 
Sesion boudoir Noelia 01
Sesion boudoir Noelia 02
Sesion boudoir Noelia 03
Sesion boudoir Noelia 04
Sesion boudoir Noelia 05
Sesion boudoir Noelia 06
Sesion boudoir Noelia 07
Sesion boudoir Noelia 08
Sesion boudoir Noelia 09
Sesion boudoir Noelia 10
Sesion boudoir Noelia 11
Sesion boudoir Noelia 12
Sesion boudoir moto 01
Sesion boudoir moto 02
Sesion boudoir moto 03