JESSI Y NACHO

21st February 2014 - WEDDINGS - Comment -

La boda de Jessi y Nacho (perdón Jessi, debería haber puesto de Nacho y Jessi pero es que no me sale!!) la hicimos porque resulta que Jessi es sobrina de Feli, mi ex-vecina de local en el Barrio de la Arena en Gijón, por cierto Feli te echo muuuucho de menos!!! y cuando vino con su mami a ver el tipo de fotos que hacíamos les gustó, y enseguida hubo química entre nosotras. A Nacho le convenció su, ahora ya mujer, para hacer una sesión Pre-boda, porque lo de las fotos él no lleva del todo bien!!! pero creo que tampoco lo pasaste tan mal al final eh... nos reímos un rato, parque, playa, cañitas...

Y la boda la celebraron en el Restaurante El Pinal, donde celebraron la ceremonia, el cocktail y el banquete, y las fotos de ellos nos fuimos a hacerlas a la Providencia, y con el día que hizo, hasta nos pusimos morenos!!! que se lo pregunten a una de las invitadas, la pobre que estaba como un cangrejillo al rojo vivo!!

Me alegro de haber podido compartir con vosotros ese día tan especial y de que lo pasaráis tal y como se ve en las fotos, es decir, genial!! Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo y pasión!!

Aquí os dejo con algunas de ellas. 

Cris Almudévar

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 2 =
Previous Next
Lastest posts
Categories