El regalo de Andrea

29th October 2013 - BOUDOIR - Comment -

Fecha: 14 de agosto de 2013

Localización: Hotel Zen Balagares

Maquilladora: Yuly

Peluquería: Peluquería Isabel García Langa


  1 mes antes de su boda, Andrea finalmente se armó de valor y, despojándose de sus miedos y vergüenzas, decidió hacerse esta sesión tan especial para darle una sorpresa al que ya es su marido, Adrián, y regalarle un álbum con fotos diferentes el día después de su boda, por eso tampoco podíamos publicar esto antes de su enlace... por si acaso!!

  La sesión la realizamos en una de las suites del Hotel Zen Balagares, en Avilés, que nos la cedieron sin dudarlo un momento, ¡gracias chicos de verdad! Y además este hotel era algo especial también para ellos pues habían pasado allí una noche en San Valentín, así que todo perfecto, qué más se puede pedir!

  Al principio Andrea estaba muy nerviosa, pero creo que poco a poco, entre mi hermana Sonia, Yuly y yo, conseguimos que se fuera relajando y que disfrutara al máximo de ese momento y, según palabras de la propia Andrea, "la experiencia hizo que me sintiera super super bien en todo momento, me hizo sentir muy especial, querida, mimada y sobre todo coqueta". Y es que de eso es de lo que se trata, de que se pase una experiencia inolvidable, divertida, agradable y que una se vaya a casa como una auténtica "estrella de cine". Y creo que en su caso, lo conseguimos entre todas! Aquí tenéis el resultado.


Cris Almudévar

Previous Next
Lastest posts
Categories