Fecha: 14 de agosto de 2013
Localización: Hotel Zen Balagares
Maquilladora: Yuly
Peluquería: Peluquería Isabel García Langa
1 mes antes de su boda, Andrea finalmente se armó de valor y, despojándose de sus miedos y vergüenzas, decidió hacerse esta sesión tan especial para darle una sorpresa al que ya es su marido, Adrián, y regalarle un álbum con fotos diferentes el día después de su boda, por eso tampoco podíamos publicar esto antes de su enlace... por si acaso!!
La sesión la realizamos en una de las suites del Hotel Zen Balagares, en Avilés, que nos la cedieron sin dudarlo un momento, ¡gracias chicos de verdad! Y además este hotel era algo especial también para ellos pues habían pasado allí una noche en San Valentín, así que todo perfecto, qué más se puede pedir!
Al principio Andrea estaba muy nerviosa, pero creo que poco a poco, entre mi hermana Sonia, Yuly y yo, conseguimos que se fuera relajando y que disfrutara al máximo de ese momento y, según palabras de la propia Andrea, "la experiencia hizo que me sintiera super super bien en todo momento, me hizo sentir muy especial, querida, mimada y sobre todo coqueta". Y es que de eso es de lo que se trata, de que se pase una experiencia inolvidable, divertida, agradable y que una se vaya a casa como una auténtica "estrella de cine". Y creo que en su caso, lo conseguimos entre todas! Aquí tenéis el resultado.
Cris Almudévar
Ha sido una experiencia fabulosa, por un rato sentirte como una modelo, sín ocultar temores, complejos y todos aquellos miedos que tiene una mujer sobre su cuerpo.
Adrián, mi marido, aún ha disfrutado más cuando las ha visto.
Ha sido una experiencia única en la que una mujer disfruta por unos momentos de sí misma, en muchísimos aspectos y el hombre queda encantado con los resultados.
Gracias a vosotras, por hacerme sentir tan especial.
Un besazo para las profesionales!
nunka tengas complejos mi niña porque eres bella x dentro y x fuera!! super sexy!!!
te quiero un huevooooooo
por cierto enamorada de la foto ultima de la bañera.... wowwww
gran trabajo de los fotografos!
ole y ole se ve que lo estabas pasando bien.