Search


    Los detalles de boda suelen ser un quebradero de cabeza más a la hora de organizar una boda. Hace unos años, no se le daba mayor importancia, unos puritos,y un detallito para las señoras y arreando. Pero de unos años a esta parte esto se ha vuelto casi tan importante como las flores o el vestido. Es un complemento, pero necesitamos estar seguros de que va a gustar, que va a ser útil y sobretodo, es una muestra de agradecimiento hacia nuestros invitados. Es cierto que hay millones de ideas innovadoras y originales, pero para nosotras el mejor es el regalo solidario. Ong´s y fundaciones ofrecen productos para que lo que inviertas vaya a alguna acción solidaria.
    Médicos sin fronteras, utiliza una tarjeta para informar a vuestros invitados que habéis destinado ese dinero Médicos Sin Fronteras, para ello sólo necesitáis una fotografía vuestra que os guste y ellos hacen el resto. Añade además una cajita de Tiritas "No a la indiferencia" para tus invitados.
    Intermón Oxfam a través de “Algo más que un regalo” realiza tarjetas solidarias para que no solo tengas un detalle con tus invitados si no que colabores con los que más lo necesitan.
    Unicef pone a vuestra disposición el Regalo azul: elementos terapéuticos, vacunas, leche terapéutica, a cambio recibiréis una tarjeta para que vuestros invitados sepan dónde ha ido ese dinero.
    Una idea que me encanta es el proyecto de esta otra ONG: Fundación Theodora.
La nariz roja es una manera divertida de colaborar, hace que todos los asistentes se impliquen y es fabuloso para el Photobooth que está tan de moda.
Espero que hayáis sacado buenas ideas para vuestras bodas.
Sonia

 
regalo_solidario_msf

Detalle de boda solidario Médicos Sin Fronteras

detalle boda intermon

Detalle de boda solidario Intermón Oxfam

vacuna_sarampion

Detalle de boda solidario Unicef

tarjeta-vacuna-unicef

Detalle de boda solidario Unicef

detalleboda solidario

Detalle de boda solidario  fundacion theodora